#Lecheria invertirá 400 mil Bs.F en decoración navideña - Lea Noticias

#Lecheria invertirá 400 mil Bs.F en decoración navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, invertirá la suma de 400 mil bolívares fuertes (BsF) para decorar la ciudad de Lechería a propósito de las venideras festividades decembrinas.

DSC02476

El alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, recordó que tanto la decoración e iluminación del municipio forman parte de una tradición, que desde su llegada a la alcaldía ha venido realizando cada año para enaltecer estas fiestas llenas de reconciliación.

Figueredo, sostuvo que este año se llenarán de color y luz las avenidas Diego Bautista Urbaneja (Av. Principal), Camejo Octavio, Bolívar y el bulevar de Playa Lido. Además, agregó que los trabajos iniciarán en las próximas semanas.

El Ejecutivo Local, comentó que para celebrar como todos los años las festividades decembrinas, se tiene preparado un bazar navideño y, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de la ciudad de Lechería a disfrutar de esta actividad programada desde la Dirección de Cultura del ayuntamiento.

Por su parte, el director de Administración de la Alcaldía, Giower Pérez, dijo que el proceso de adjudicación del contrato para estos trabajos se realizó a través de una licitación, donde una cooperativa de la zona ofreció la mejor oferta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló el miembro del gabinete del Gobierno Local, que esta asociación civil estará a cargo de la elaboración de los adornos navideños y el montaje de los mismos.

Pérez, adelantó que para este año se optó por el colorido tradicional para la decoración; dejando a un lado aquellos árboles y postes recargados de luces, con el objeto de reducir el consumo eléctrico.

Temas relacionados

Deje un comentario