Capriles: Si corre cobardemente a proclamarse, usted es un presidente ilegítimo - Lea Noticias

Capriles: Si corre cobardemente a proclamarse, usted es un presidente ilegítimo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró que si Nicolás Maduro acude al Consejo Nacional Electoral a ser proclamado ganador de las elecciones del pasado domingo será un presidente «ilegítimo».

henrique-capriles_

«Si corre cobardemente a proclamarse, usted es un presidente ilegítimo así se lo anuncio a Venezuela y al mundo (…) ilegítimo, espurio», dijo Capriles en una declaración pública, al convocar también a un cacerolazo esta tarde.

Además pidió que se suspenda el acto previsto para de proclamación de Nicolás Maduro como ganador de las elecciones de este domingo. Informó univision.com

«Hemos enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE) una comunicación solicitando responsablemente, en ejercicio de nuestro derecho, de que no exista un acto de proclamación», dijo Capriles en una declaración pública.

Denunció que hay militares que han sido apresados por exigir el cumplimiento de la Constitución tras las elecciones del domingo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Tengo información de miembros de nuestra Fuerza Armada (FANB), militares de nuestra patria, que están a esta hora detenidos, que han sido puestos presos porque en el día de ayer exigían el cumplimiento de la Constitución», dijo Capriles en una intervención pública.

Temas relacionados

Deje un comentario