Corpoelec hará mantenimiento en el sistema este fin de semana en El Tigre y Anaco - Lea Noticias

Corpoelec hará mantenimiento en el sistema este fin de semana en El Tigre y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando curso al plan de mantenimiento y rehabilitación del sistema interconectado, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desplegará una jornada de trabajos que requieren la aplicación para hoy viernes y el próximo domingo de un ciclo de paradas programadas de servicio en sectores del eje centro sur de la entidad.

image

Para este 17 de agosto el equipo del distrito técnico El Tigre hará las maniobras pertinentes para hacer la reubicación de líneas de alta tensión, específicamente en la derivación que alimenta la pista sintética del liceo Briceño Méndez del Tigre.

Se estima que estos trabajos se culminen en un lapso de 4 horas por lo que los sectores Av. Simón Rodríguez, UPEL-IMPM, Pueblo Nuevo, Los Chaguaramos, Los Mangos, Pozo de Agua, Kashama y sectores aledaños no contaran con el suministro de energía entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

Por su parte este domingo 19 de agosto el personal de la Gerencia de Transmisión Oriental trabajará en la corrección de puntos calientes en los seccionadores H-103, D-403 y D-404 conjuntamente con la aplicación de un By Pass en el H-105 para acometer la sustitución del referido equipo además del mantenimiento general al cambiador de tomas del Tr 115/13.8 Kv.

Por este motivo se aplicará una parada programada de servicio entre las 06:00 am y las 12:00 del mediodía para los sectores; La Esperanza, av. José Antonio Anzoátegui, Montaña Alta, Inavi, La Florida, La Floresta, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Campo California, Vía HP y Viento Fresco en la ciudad de Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace un llamado para hacer uso raciona y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario