Capriles: Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre - Lea Noticias

Capriles: Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los compañeros que se ponen la franela roja están convocados a sumarse a este proyecto de progreso. Yo tengo muchos amigos que se ponen la franela roja y muchos de ellos ya reconocen y me dicen ‘flaco’ este gobierno no sirve. Nosotros también queremos un cambio y el 8 de diciembre lo tendremos. No hay motivos para votar rojo el 8 de diciembre. En cambio, sobran razones para votar por el cambio, por el progreso y el futuro en los comicios municipales. Hagamos de estas votaciones, una elección para el futuro. La Venezuela que tenemos no es la que ustedes quieren y merecen”, dijo el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, desde El Tocuyo.

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (2)

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (3)

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (4)

Capriles reflexionó que en año los problemas sociales y económicos se han agudizado, por lo que pidió transformar toda la indignación y el descontento en votos. “La vidas está más costosa cada día, la violencia crece, la comida más cara todos los días. Se va la luz y el agua. Aquí donde estamos, había un central azucarero y fue expropiado por el gobierno. Casi la mitad del azúcar que consumimos se está exportando. Esa es una muestra del socialismo decadente. Frente al socialismo decadente, el progresismo inteligente. Nosotros no tenemos por qué importar nada. Venezuela tiene recursos para producirlo todo”.

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (6)

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (7)

Insistió que el 8 de diciembre los venezolanos no solo elegirán alcaldes y concejales. “Debemos decidir si queremos el país que Maduro quiere o la Venezuela con la que soñamos. Hoy invito a los jóvenes a que se pongan al frente de El Tocuyo, al frente del municipio Morán y de toda Venezuela. A cada sitio que voy están ustedes. Esto debemos leerlo, porque los jóvenes están donde está el futuro, el progreso y la luz. Quiero pedirles que hagan la tarea, toquen la puerta de nuestros hermanos descontentos. Díganle que podemos construir un mejor país. Conformen los Comandos Familiares, si los conformamos, nos organizamos y votamos, no solo Víctor será alcalde sino tendremos nuevos hombres y mujeres comprometidos con el progreso de sus comunidades y empezaremos a abrir las puertas del cambio en Venezuela. Qué Dios bendiga a El Tocuyo. Qué Dios bendiga a nuestro pueblo de municipio Morán”.

Capriles _Sobran razones para votar por el cambio este 8 de diciembre_ (1)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles / Fotos: Lenín Morales]

Deje un comentario