Capriles: Este es el gobierno de la improvisación - Lea Noticias

Capriles: Este es el gobierno de la improvisación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caracas, 27.08.13.- Este martes, durante la transmisión de su programa Venezuela Somos Todos, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, también se refirió al tema de la movilidad y aseveró que el mismo está vinculado a la salud. “¿Cuántas horas duerme una persona que pierde entre 20 y 24 horas semanales en cola porque tiene que venir hasta Caracas? ¿Cuántas horas descansa y comparte con su familia? Por supuesto que su salud se ve afectada, porque no tiene calidad de vida. Es lamentable que para este gobierno las grandes obras sean inaugurar autopistas que ya existían, solo porque se aproximan unas elecciones”.

capriles foto 1

Explicó que las grandes ciudades del mundo no están planificadas para los carros particulares sino para los sistemas de transporte masivo. En este sentido destacó la labor que debería desempeñar la Alcaldía Metropolitana como un ente que coordine un plan de articulación para la ciudad capital. “Cuando uno ve lo que hicieron con la Alcaldía Metropolitana, que la destruyeron porque políticamente no pudieron controlarla, a quienes le hacen daño es al pueblo, no a Ledezma. Las grandes ciudades necesitan planificación, pero este es el gobierno de la improvisación. El centralismo es el peor enemigo de la calidad de vida de los venezolanos”.

Capriles foto 2

Asimismo, el Gobernador de Miranda, mencionó la presión que hoy el gobierno hace contra los medios y destacó la importancia de resistir. “El miedo es libre, pero tenemos que luchas hasta vencerlo. Hay medios que están dando la pelea y debemos apoyarlos. No podemos sustituir el trabajo político con apariciones en los medios, pero el mensaje debe difundirse. Activemos nuestras cuentas en las redes sociales para que los mensajes lleguen. Jamás pensé que tendríamos que recurrir, por ejemplo, a Twitter para mantenernos informados”.

Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario