Capriles visita hoy "pueblo por pueblo" al estado Portuguesa - Lea Noticias

Capriles visita hoy «pueblo por pueblo» al estado Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visita este viernes el estado Portuguesa, en la 15º actividad pueblo por pueblo que realiza desde el inicio de la campaña electoral. A través de Twitter señaló: “Portuguesa, acá estamos! Continuamos nuestro #PuebloxPueblo Arriba Portuguesa!”.

image

El exgobernador de Miranda que llega con 40 años a las elecciones del 7 de octubre, participará en una asamblea de productores en Turén para conocer cuáles son los problemas y carencias que vive la comunidad.

El candidato Capriles promete llevar a Venezuela por el camino del progreso y el futuro. En los últimos días, la campaña electoral ha estado marcada sobre quién le ofrecerá realmente algo “nuevo” al país, considerando que es la primera vez que el exalcalde de Baruta concurre a unos comicios presidenciales frente al candidato de gobierno, quien reside en el Palacio de Miraflores desde el año 1998.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario