Carabobeño Javier reyes participará en la “Copa Disney” en Orlando - Lea Noticias

Carabobeño Javier reyes participará en la “Copa Disney” en Orlando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Campeón del BMX de los pasados Juegos Deportivos Nacionales, Javier Reyes, viajará este 23 de octubre a Estados Unidos, donde participará en la “Copa Disney” que se realiza anualmente en Orlando.

3986983656_94eeb2ace4_o2 (1)

La cita, que culminará el 3 de noviembre, es una carrera de la ABA (Asociación de Bicicross Americana). “Al evento asisten todos los países por el hecho de ser ranking UCI (Unión Ciclista Internacional), que permite sumar puntos para el ciclo olímpico”, así declaró Reyes, un fiel defensor de los colores carabobeños y que siempre ha contado con el apoyo del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

El bicicrosista añadió que competirá en la categoría A Pro Elite, la cual cuenta aproximadamente con 40 corredores, lo que hace un total de 5 grupos clasificatorios para poder llegar a la final de 8 corredores.

Es la segunda vez que el joven vinotinto acude a esta competición; es de recordar que el año pasado vio acción y logró entrar en dos finales de las tres posibles, posicionándose en el cuarto y sexto lugar.

El número uno del BMX en el país volará a Orlando junto a los hermanos carabobeños Samuel, quien competirá en la categoría 17-24 años, y Diego Petit, en la 7-8 años. Ambos estarán presente por primera vez en esta competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Válidas nacionales en Tinaquillo

Este fin de semana se realizará en el Polideportivo Rubén Soto de Tinaquillo la VI y VII Válida Nacional de la “Copa Venezuela” de Bicicross, la cual Reyes va dominando en el rin 20 y 24. Es de mencionar que los hermanos Petit también dirán presente.

A su retorno a Venezuela, seguirán su preparación para el “Gran Nacional” que se disputará en Puerto Ordaz.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario