Vea lo que dijo Magglio Ordoñez ante el triunfo de Magallanes (que pena + fuertes respuestas de la gente) - Lea Noticias

Vea lo que dijo Magglio Ordoñez ante el triunfo de Magallanes (que pena + fuertes respuestas de la gente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Magglio Ordoñez, propietario del equipo Caribes de Anzoátegui (de acuerdo a información publicada por el diario Últimas Noticias el 15 de mayo de 2013), quien también es alcalde del municipio Sotillo de esa misma localidad (ciudad sede de Caribes), se expresó de forma muy poco deportiva, a nuestro parecer, en su cuenta de Twitter luego de concretarse la victoria de Navegantes del Magallanes en la serie final 11 carreras por 6 ante el equipo local.

image

El texto del trino dice: “CUALQUIERA QUEDA CAMPEÓN CON UNA CHEQUERA COMO LA DEL MAGALLANES!! TRIBU, ERES GRANDE!!!!”

Entendemos que perder da rabia, a cualquiera le pasa, pero de eso a que la autoridad local emita ese tipo de comentarios, hay una gran distancia… Alcalde, que mal perdedor es.

Estas son algunas de las respuestas que recibió el alcalde – dueño del equipo ante su tweet:

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

image

image

image

Deje un comentario