Carabobo campeón de I Válida Nacional de Tae Kwon Do - Lea Noticias

Carabobo campeón de I Válida Nacional de Tae Kwon Do

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Carabobo sumó 95 puntos y cuatro medallas de oro, Al igual que Anzoátegui, por lo que fueron las cuatro preseas de plata que le dieron el título en la I Válida del Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, que se disputó en el Domo de la Ciudad Deportiva de Barinas.

TAEKWONDO

Fue una pelea reñida entre los dos estados, por lo que se tuvo que esperar la última jornada, pero la paridad continuó y fueron las plateadas las que definieron el campeón, ya que la entidad oriental sólo alcanzó dos. De esta manera, Carabobo sigue demostrando su poderío en las diferentes disciplinas, gracias a la atención integral al atleta que se le brinda en Fundadeporte, por instrucciones directas del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

El evento, que fue organizado por la Federación Venezolana de Tae Kwon Do, contó con la participación de 230 atletas, provenientes de las diferentes regiones de Venezuela.

El equipo del Cabriales se apoderó de tres coronas individuales.

María Sánchez triunfó en la división de 57-62 kilogramos, al vencer en la final Yornai Bueno (Miranda). Por su parte, Carolina Fernández consiguió el oro en los 67-73 kg, luego de superar en el último combate a la merideña Julibeth Albarrán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el vinotinto Héctor Álvarez derrotó a José Zapata (Anzoátegui) y ganó la dorada en 87 kg masculino. 

La tercera medalla de oro para Carabobo la obtuvo Héctor Álvarez en la categoría de más de 87 kilogramos, tras someter en la final a José Zapata, de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario