Carabobo con actuación positiva en I Válida Nacional de Esgrima Juvenil - Lea Noticias

Carabobo con actuación positiva en I Válida Nacional de Esgrima Juvenil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Carabobo tuvo una participación positiva en la I Válida Nacional de Esgrima Juvenil clasificatoria a los Juegos Deportivos Nacionales 2011, que se efectuó en la sala de la especialidad del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

DSC_0148

El anfitrión César Aguirre se impuso en florete masculino, superando al zuliano José Parra 15-12, mientras que en la rama femenina los máximos honores fueron para merideña Paola Gil, quien se impuso a en la final a su coterránea Linda Morillo 15-13. Los bronce entre los caballeros fueron para Franklin Molina (Mérida) y José Rojas (Lara), y entre las féminas los ganaron María Colmenarez (Yaracuy) y Emiliana Rivero (Lara).

Otra carabobeña que ganó medalla fue Adrianny Torrez, quien compartió el tercer de sable femenino con la monaguense Jornely Velásquez, en competencia que la crepuscular Keysiegh Padrón derrotó en la final a su paisana Keyliegh Padrón 15-11. Entre los caballeros el triunfo fue de Felix Quintero (Lara), luego de doblegar en la final al capitalino Javier Arean 15-11; terceros se ubicaron José Barrios (Anzoátegui) y Mayerwing Rondón (Yaracuy).

Finalmente, en espada femenino Dianay Guanipa (Lara) derrotó a su copañera Grendys Pérez 15-7 para apuntarse el oro, mientras que el bronce fue para Jossibel Marcano (Sucre) y Aurora Vilera (Distrito Capital). En masculino Cristian Sánchez (Bolívar) venció en la final a Osvier Cedeño (Bolívar) 15-11, quienes fueron seguidos por Romer Azuaje (Miranda) y Hecner Sánchez (Falcón).

Es de recordar que este evento contó con la participación de más de 450 atletas con edades comprendidas entre los 13 y 20 años, representantes de todas las entidades de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Fundadeporte

Temas relacionados

Deje un comentario