Primero Justicia: “Vamos a profundizar los programas para acabar con la violencia” - Lea Noticias

Primero Justicia: “Vamos a profundizar los programas para acabar con la violencia”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Gobernación de Miranda por Primero Justicia y actual alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, presentó a Juan Carlos Caldera como la alternativa que le dará continuidad a la gestión que ha encabezado en ese municipio mirandino.

Juan Carlos Caldera 18 11 2011

“Para quienes están preocupados por la continuidad les digo que con Henrique Capriles Radonski en la Presidencia de la República, nosotros en la Gobernación de Miranda y Juan Carlos Caldera en la alcaldía de Sucre nuestro amado municipio superará todos los obstáculos y le daremos a los petareños y a todos los sucrenses el municipio que nos merecemos, donde haya justicia y progreso”, dijo Ocariz al momento de presentar a Caldera.

Ocariz también dijo que su candidatura en Miranda y la de Capriles Radonski a la Presidencia es la mejor garantía de que “en cada municipio del estado van a recibir los recursos que necesitan para implementar programas sociales y educativos, que nos permitan combatir la inseguridad y la violencia que todos los días cobra vidas de jóvenes que pudieran ser el futuro productivo de Venezuela”.

Carlos Ocariz 18 11 2011-1

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguir por el buen camino

Cuando le tocó el turno a Caldera le aseguró a Carlos Ocariz que en sus manos los programas que hasta ahora se han desarrollado en Sucre “los continuaremos y mejoraremos. Superaremos por nuestro municipio la excelente gestión que has hecho hasta ahora”.

Sobre sus ofertas electorales Juan Carlos Caldera dijo que acabar con la inseguridad es una bandera “que en Primero Justicia enarbolamos pero tengo que hacerle un llamado a los amigos que también andan en campaña: no hagamos demagogia con la seguridad”.

Explicó que en la gestión de Ocariz mucho se ha adelantado en materia de seguridad “y sabemos que vamos por el camino correcto tenemos que reconocer que nos falta mucho y por eso hoy tengo que decirles que el centro de nuestra gestión será la continuidad y la mejora de los programas que hoy tenemos. Asumimos con mucho compromiso la bandera de la seguridad, sabemos que falta mucho pero el camino está trazado”.

Para el también diputado a la Asamblea Nacional un aspecto fundamental es la educación y en ese sentido aseguró que “el compromiso es continuar con los programas sociales como Supérate y Progresa que está dirigido a los jóvenes, porque sabemos, como dice Henrique Capriles Radonski, que es con educación que vamos a acabar con la violencia y la inseguridad en nuestro municipio, en nuestro estado y en toda Venezuela”.

Igualmente, a quienes han criticado la construcción y refacción de canchas deportivas por parte del actual alcalde de Sucre, Juan Carlos Caldera les dijo “se equivocan quienes creen que el deporte no es necesario en este proceso, al contrario es fundamental que los jóvenes puedan realizar actividad física que los aleje de la violencia, es por esos que el programa Una Cancha por Barrio lo vamos a profundizar”.

“El compromiso es ser un vehículo para el progreso, para el futuro, para la participación de todos en Sucre y de todo el país, para que Venezuela se convierta en el país que merecemos”, finalizó Juan Carlos Caldera, candidato de Primero Justicia a la alcaldía del municipio Sucre.

Deje un comentario