Carabobo cuenta con 12 móviles de cedulación para este miércoles - Lea Noticias

Carabobo cuenta con 12 móviles de cedulación para este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de facilitar los trámites a los residentes del estado Carabobo, este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería pondrá a disposición de los usuarios y usuarias, 12 unidades móviles de cedulación en diversas zonas de esa entidad, según lo informó el director general del organismo, Dante Rivas.

CEDULACIÓN PARA CARABOBO

Para conocer la dirección detallada de la referida región, así como del resto del país, los interesados pueden acceder por medio del vínculo electrónico http://bit.ly/90NYd4. 

 

Señaló, que para ese día los carabobeños podrán tramitar sus documentos de identidad en las parroquias Bejuma, sector San Luis, edificio Lorenzo; Candelaria, antigua sede de la oficina La Candelaria; Mariara, en La Telemática; Miranda, Centro Cívico Calle Girardot; Naguanagua, en Consejo Comunal Cafetal; Rafael Urdaneta, en la calle Independencia; San Joaquín, en la alcaldía; Santa Rosa, tanto en el Registro Civil como en la Unidad Educativa Manuel Felipe de Tovar; Tacarigua, en el sector 25; Tocuyito, en el Registro Civil; y Unión, en el Bolipuerto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas, recordó a la población que para la renovar la cédula, solamente se requiere de la fotocopia del antiguo documento de identidad.

 

Asimismo, reiteró que a través de los canales de comunicación dispuestos por la institución @DanteRivasQ, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y a la mensajería de texto al 0426 -5107726, pueden solicitar la presencia de las unidades móviles de cedulación para su sector, parroquia o municipio.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario