Saime realizará jornada de cedulación en Mérida el miércoles - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Mérida el miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de impulsar sus políticas de inclusión, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activará este miércoles, móviles de cedulación para el estado Mérida.

cedulacion merida

Las unidades móviles se encontrarán desplegadas en las siguientes zonas del estado andino: en la Parroquia Milla, en la Av. 4 con Calle 16, Quinta San Isidro Saime Centro; Plaza Bolívar de Chiguará, en la parroquia Chiguará; en el Puesto Fronterizo El Vigía;  en la Calle 11 Carrera 4 Quinta El Carmen, sede SAIME Tovar. También estarán en la Plaza Bolívar, sede de la Prefectura en la parroquia Pueblo Nuevo del Sur; en el Sector Los Llanitos de Tabay, en la Escuela 21 de Noviembre y por último, se encontrará una móvil en el sector Zumba, La Parroquia, en el Estadio Metropolitano.

Aquellas personas que deseen conocer las rutas en donde las móviles SAIME estarán desplegadas por todo el país, pueden ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4 a través de la página digital www.saime.gob.ve.

Asimismo están a la disposición los canales de comunicación: cuentras Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo: [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-2463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario