Marinos busca mantener el invicto en casa ante Cocodrilos - Lea Noticias

Marinos busca mantener el invicto en casa ante Cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui regresará a su feudo para recibir a Cocodrilos de Caracas, con la intención de regresar al primer lugar de la tabla de posiciones y mantener la imbatibilidad en la “Caldera del Diablo”, en donde los navales solo han perdido en cinco oportunidades durante la temporada, y han hilvanado seguidilla de nueve triunfos de desde el 15 de mayo, última vez que cayeron en casa ante Gaiteros del Zulia.

marinos-cocodrilos-previa-22-06-2013

Navales y Saurios han iniciado la ronda semifinal en las primeras posiciones, los capitalinos han logrado cuatro victorias, mientras que los locales suman tres triunfos y una derrota, para ocupar la segunda casilla, buscando en casa retomar la senda victoriosa y asumir el liderato de la etapa que los puede llevar a su quinta final consecutiva.

 

Duelo de estrategias

Como ha ocurrido en los últimos años, los choques entre Marinos y Cocodrilos están cargados de mucha adrenalina, marcados por la intensidad dentro y fuera del tabloncillo. En esta oportunidad no será diferente, los locales vienen de caer en La Guaira y la mentalidad es ganar en casa, la mayor cantidad de juegos posibles, por lo que sellar dos triunfos ante los saurios, sería poner el nombre como candidato a la final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin apuros con los lesionados

José “Grillito” Vargas ha evolucionado con total éxito del esguince sufrido en su tobillo izquierdo hace una semana, pero aun no está listo para entrar a la acción este fin de semana, por lo que sigue su tratamiento y las terapias para completar la rehabilitación. Oscar Torres sigue el proceso de recuperación de su rodilla, ya camina sin muletas y trabaja para fortalecer la parte afectada.

Leon Rodgers ha sido un dolor de cabeza para Cocodrilos, cada vez que los enfrenta, el alero promedia 19 puntos y 2.8 canastas triples por encuentro.

En los previos seis enfrentamientos, Marinos ha podido dominar los tableros, promediando 34.7 capturas, solo en una oportunidad no tomaron más de 30 rebotes (23).

La velocidad de Grégory Vargas y la buena colocación de sus compañeros, les ha permitido a los Orientales promediar 14.8 asistencias por encuentro ante los saurios.

Cuatro jugadores de Cocodrilos promedian más de 10 puntos contra Marinos, comandado por Ryan Forehan-Kelly con 16 y Luis Bethelmy con 15 unidades

Los Saurios han sido el único equipo en vencer en dos oportunidades a Marinos en la “Caldera del Diablo” durante esta temporada.

Contra los navales en esta zafra, los capitalinos presentan promedio de 86.3 p/p. recibiendo 83.6 de los orientales.

Temas relacionados

Deje un comentario