Carabobo se lleva dos medallas de oro en Válida Nacional de Boccia - Lea Noticias

Carabobo se lleva dos medallas de oro en Válida Nacional de Boccia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un total de 2 medallas de oro Carabobo culminó su participación “II Válida Nacional de Boccia” , la cual se realizó en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, en un ambiente en que la hermandad entre los asistentes a la actividad fue la principal protagonista.

5-12-2012 155

Es de recordar que atletas provenientes de las entidades Zulia, Táchira, Aragua y Carabobo se dieron cita en esta fecha puntuable valida que contó con el respaldo absoluto del ejecutivo regional encabezado por Henrique Fernando Salas Römer a través de Fundadeporte,

“Una vez más Carabobo sigue demostrando que el apoyo que le brinda al deporte es por igual sin ningún tipo de exclusión” aseveró María Julia de Serrano, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes para Personas con Parálisis

La primera dorada carabobeña llegó de manos de Mitchell Vásquez en la categoría “BC3 Abierto”  derrotando en la final al también local Leomar Márquez 9×1. La presea de bronce recayó en Ángela Mijares en representación del estado Aragua.

Entretanto en la modalidad de “por equipo” los carabobeños Yearlexander Molero, María José Guzmán, Daniel Yendez, Demetrio Castro y Marilyn Sánchez derrotaron 10×1 al equipo de Aragua integrado por Jhonatan Arvelaez, José Pagus, Brando Serrano y Jesús Castro,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La representación de la “Tierra de campeones” también tendría presencia en el podio de la categoría “BC2 Abierto”, Por intermedio de María José Guzmán lograría hacerse con la de bronce junto al aragüeño José Pagua, mientras que la dorada se la alzaría el aragüeño Brandon Serrano quien venció en la final 6×1 al tachirense Jhonathan Vega.

En la categoría “BC1” Carabobo logró alzarse también con par de preseas de broncíneas, de manos de José Briceño y Daniel Yendez. La dorada fue para el aragüeño Jhonatan Arvelaez  quien venció en la ronda final 13×1 al representante del Táchira Steven Contreras.

Simultáneamente se está realizando también en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia la II Válida Nacional de Fútbol 7 para personas con esta misma discapacidad que se tiene pautado culmine el próximo día sábado

[Fuente: Prensa Fundadeportes]

Temas relacionados

Deje un comentario