Carabobo será sede de los Juegos Interclubes Italovenezolanos - Lea Noticias

Carabobo será sede de los Juegos Interclubes Italovenezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el apoyo del Gobernador del Estado Carabobo Henrique Fernando Salas-Römer, desde el 20 y hasta el 23 de julio, se realizarán los XV Juegos Interclubes Italovenezolanos, en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Valencia estado Carabobo.

caraboboserasededelosjuegosintercubles

El Presidente de Fundadeporte Diego Borges indicó que “la tarea es fomentar la actividad deportiva en sus diferentes expresiones. La participación de 4.000 atletas de todo el país nos compromete a respaldar la iniciativa. Nos llena de orgullo que la Federación Deportiva de Clubes Ítalos de Venezuela (FEDECIV), decidiera organizar la decimoquinta edición de sus juegos en nuestra entidad”.

La disputa deportiva que vio a la delegación de la “tierra de campeones” titularse en 1.989, 1.999 y 2.001, constará de 20 disciplinas deportivas en las que destacan fútbol de salón, fútbol de campo, natación, nado sincronizado, bolas criollas, tenis de campo y mesa.

Adicionalmente, los atletas con síndrome de Down también podrán mostrar sus habilidades en las disciplinas de Boccia y natación.

La última vez que Carabobo recibió dichos juegos fue en el 2.001, en tal sentido Fundadeporte, en apoyo a la Federación de Clubes Ítalos de Venezuela, prestará algunas instalaciones para llevar a cabo las competencias en sus distintas disciplinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Fundadeporte]

Deje un comentario