Caracas conoció nuevas tendencias en deporte y salud - Lea Noticias

Caracas conoció nuevas tendencias en deporte y salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda Caracas disfrutó, por espacio de tres días, de la mayor feria de salud integral, belleza y fitness que tuvo como escenario los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana.

Expo_vida (3)

En EXPO VIDA 2012 se dieron cita los máximos exponentes de la pujante industria de cuidado de la salud, nutrición, deporte y demás actividades físicas que incluyó una sesión de Yoga de la Risa a cargo de la experta terapeuta Erika Ruíz.

Expo_vida (2)

En esta suerte de show la empresa Eventos Vibefit ofreció a los citadinos la posibilidad de admirar y compartir las nuevas tendencias en materia de acondicionamiento físico y el cuidado integral, además de participar en una serie de eventos programados por las empresas especializadas que ofrecieron a los visitantes diferentes tips y útiles consejos para la práctica de ejercicios físicos, fitness, terapias de baile y diversas actividades como masajes y otras disciplinas de relax que ayudan a liberar el cotidiano estrés citadino.

Expo_vida (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EXPO VIDA que también fue escenario ideal para la presentación de los aspirantes a Señorita Deporte Venezuela y Mister Deporte 2012, fue a beneficio de FUNNITES, asociación civil sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños con problemas osteomusculares de miembros inferiores que les proporciona prótesis, férulas, tutores, rehabilitación, tratamientos médicos, intervenciones y otros equipos o dispositivos requeridos.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario