Caracas en caos, incendio, explosiones, gritos y disparos (video)

¡GUERRA CIVIL EN PUERTAS! Caracas en caos, incendio, explosiones, gritos y disparos (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video anónimo que nos llegó a través de un grupo de WhatsApp, evidencia la terrible situación que se está presentando en algunos lugares de Venezuela. Al punto de estar casi en una guerra civil.

guerra-civil-caracas

En esta oportunidad, presuntamente se trata del sector El Paraíso de Caracas, en el que, según nos comentaron, los funcionarios de la GNB intentaron entrar a la fuerza en un conjunto residencial y fueron valientemente repelidos por los vecinos del lugar.

La defensa de sus hogares fue tan aguerrida que, al parecer, lograron prender en candela unos vehículos, que se presume eran los utilizados por la GNB o PNB, al nivel de que hasta se puede apreciar en el video siguiente una explosión acompañada de los gritos de los vecinos.

Estos gritos evidencian la repulsión que siente la mayoría de los venezolanos por estos cuerpos “de seguridad”. Vean a continuación el video:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario