Caravana en apoyo a Chávez en Barcelona - Lea Noticias

Caravana en apoyo a Chávez en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo día consecutivo integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Simón Bolívar llevaron a cabo una multitudinaria caravana en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de la jurisdicción capital del estado Anzoátegui, Inés Sifontes, quien expresó de manera enfática y categórica en Barcelona calentamos los motores rumbo a la reelección del presidente Chávez”, aseveró.

Indicó que más de 250 vehículos se concentraron en la sede del PSUV, ubicada en el sector Cocolandia de Barcelona, con el propósito iniciar un recorrido por los 20 puntos rojos instalados a lo largo de la parroquia San Cristóbal.

Sifontes destacó que el estado Anzoátegui y el Municipio Simón Bolívar seguirán siendo territorio de la revolución bolivariana, pues la oposición se encuentra dividida y sumergida en la lucha de intereses propios y no del colectivo.

Recorrido

La caravana pesuvista se extendió por las avenidas Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), Pedro María Freites, Fuerzas Armadas, Rómulo Gallegos, José Antonio Anzoátegui (antigua Aeropuerto), Cumanagoto y Country Club.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente el recorrido cubrió los sectores de Las Casitas, Brisas del Mar, La Aduana, Barrio Colombia y bulevar 5 de Julio de Barcelona.

Jornadas socialistas

Es preciso mencionar que el pasado viernes integrantes del PSUV en el Municipio Simón Bolívar llevaron a cabo una jornada de volanteo en la avenida principal de Tronconal III, a la altura de Rotary Club, la cual contó con una gran participación de Consejos Comunales.

Esta jornada se suma a las realizadas en el Bulevar 5 de Julio y pasarela de Boyacá I de Barcelona. Asimismo la dirigencia nacional del PSUV tiene previsto realizar en todo el país más de 11 mil Asambleas de Patrulleros y Patrulleras en los Puntos de Encuentros que han servido para el alistamiento de la militancia revolucionaria en los últimos 6 fines de semana.

La convocatoria formal se realizará una vez finalizado el alistamiento de patrulleros y patrulleras en todo el país.

Caravana 01Caravana 02Caravana 03

Prensa Alcaldía Barcelona

Deje un comentario