Caravanas estudiantiles sólo podrán realizarse de lunes a jueves en Lechería - Lea Noticias

Caravanas estudiantiles sólo podrán realizarse de lunes a jueves en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Asuntos Públicos y Policía Municipal, regularán caravanas estudiantiles que se realicen dentro de la jurisdicción morreña.

lecheria

La Directora de Asuntos Públicos de la alcaldía de Urbaneja, Dubraska Castillo, manifestó que anteriormente se facilitaban permisos para que los carros llegaran hasta el estacionamiento de playa Cangrejo, pero, debido a que esa vía es de fácil congestionamiento y es la única manera de llegar al Cerro El Morro, se hizo una modificación en la ruta de las mismas.

Catillo, explicó que a partir de hoy, las caravanas se realizarán de lunes a jueves y los carros podrán tomar otra vía para que estas actividades se realicen con seguridad y que no genere trauma a la colectividad. “La nueva ruta será por la avenida Daniel Camejo Octavio, bajaran por la calle Anzoátegui hasta el boulevard de Playa Mansa, sin derecho a estacionar”.

dubraska-castillo-alcaldia-lecheria-2

La funcionaria municipal, expresó que lo que se busca, es el descongestionamiento vehicular, “que los muchachos, ya sean bachilleres o universitarios puedan hacer sus actividades de celebración pero que causen el menor impacto posible en los vecinos de Urbaneja, cumpliendo así con las Políticas de Orden, dispuestas por el ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Directora de Asuntos Públicos, recordó que los jóvenes deben cumplir una serie de condiciones para la realización de las caravanas, tales como; respetar los horarios establecidos, respetar la ruta señalada, no estacionar, no sentarse en las ventanas, capos o carrocerías del los autos. Usar un solo canal de la calle o avenida, no consumir bebidas alcohólicas, entre otros; agregó Castillo.

Asimismo, la solitud de los permisos ya sean para caravanas o para eventos en espacios públicos debe hacerse por lo menos hasta 10 días hábiles antes de la jornada. “Queremos que las personas tomen en cuenta que están pidiendo un permiso y no es solo una notificación. Es decir, deben regirse según la agenda que se maneja desde este despacho”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario