Cardenales sufrió pero consiguió la victoria ante Tigres - LeaNoticias.com

Cardenales sufrió pero consiguió la victoria ante Tigres

El equipo de la ciudad musical de Venezuela, obtuvo una victoria muy sufrida ante el equipo de Maracay, una victoria que la decidió Tomas Pérez en la parte baja del 9vo episodio donde conecto sencillo que remolcaría la carrera para dejar en  el terreno a los Tigres de Aragua y así terminar 3 carreras por 2.

cardenales

El cuadro local picaría adelante en el mismo primer inning, cuando el segundo bate Guilder Rodríguez recibe boleto, que luego avanzaría de almohadilla tras el sencillo de Luis Jiménez, después Joc Pederson que logro adivinar el picheo y conectaría sencillo  al jardín derecho remolcando a Rodríguez rompiendo el celofán del partido.

Los felinos reaccionarían abriendo el segundo episodio donde empatarían las acciones, tras Guillermo Quiroz conectando de hit al jardín izquierdo donde más tarde sería remolcado con el sencillo de Josmil Pinto que no alcanzaría el campo corto.

En la parte baja del 3ero Nick Buss se iría para la calle, dándole la ventaja al equipo local y la alegría a los aficionados que hicieron presencia en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Una buena labor del abridor de los Cardenales de Lara, Chris Jakubauskas  que freno la toletería del conjunto rayado permitiendo 6 hit y 1 carrera en 6 inning de labor.

Sería hasta el 7mo inning donde Oswaldo Arcia conectaría cuadrangular empatando las acciones para los Tigres de Aragua cerca del final del partido.

Así llegaría la parte baja del noveno episodio donde llegaría el último suspiro de los “Crepusculares” cuando Pederson dando hit al jadín derecho despertaría a la ofensiva de los Cardenales, Paolo Guerrero se sacrificaría llevando la carrera del gane a la segunda almohadilla, Jairo Pérez fallaría con elevado al jardín central y esto permitiría que el jugador Pederson avanzara a la tercera, vendría el turno más importante del encuentro , entraría al cajón de bateo Tomas Pérez que este mismo conectaría sencillo por el jardín central remontando la carrera de la victoria para los “Pájaros Rojos”.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado