Caso Dani Alves: encontraron su ADN dentro de la presunta víctima lo que desmiente su más reciente declaración - Lea Noticias

Caso Dani Alves: encontraron su ADN dentro de la presunta víctima lo que desmiente su más reciente declaración

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exjugador del Barcelona fue detenido el pasado mes de enero en Barcelona, España. Asi lo destaca ntn24.com:

El futbolista Dani Alves vive un capítulo más en medio de la prisión preventiva que cumple por la aparente violación que cometió a una joven de 23 años el pasado mes de enero en una discoteca de Barcelona.

La situación judicial del exlateral derecho del Barcelona, de acuerdo a la información de varios medios internacionales, se complica luego de que se encontrara su ADN dentro de la que sería su víctima.

A pesar de que Alves había cambiado tres veces sus versiones, aparentemente para desmentir la acusación sobre él, las fuentes consultadas por ‘El Periódico’ aseguran que las pruebas de ADN confirmarían que también mintió en uno de sus relatos.

El exjugador de los Pumas de México había asegurado el pasado 20 de enero ante una jueza que la joven le practicó una felación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, los restos de semen que se recogieron en las muestras intravaginales de la presunta víctima serían de él. Este resultado lo oficializó el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en España.

Cabe recordar que Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero en la ciudad española de Barcelona tras acudir voluntariamente a una estación de Policía con el fin de responder este caso de supuesto abuso sexual.

Asimismo el deportista, de 39 años, fue trasladado hace unas semanas a una prisión con módulos más pequeños cerca de Barcelona para «garantizar la seguridad y la normal convivencia en el centro”, según la informaron de las fuentes penitenciarias.

El ya exjugador del Pumas fue conducido a la cárcel de Brians 1, a unos 40 kilómetros de la capital catalana, poco después las autoridades penales catalanas decidieron trasladarlo a la cárcel Brians 2.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario