Caribes de Anzoátegui se enfrentará hoy a Tiburones de la Guaira - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui se enfrentará hoy a Tiburones de la Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la temporada 2013/2014, “Copa Maltin Polar”, campeonato en homenaje a Pompeyo Davalillo, vigésima tercera campaña de Caribes de Anzoátegui en la LVBP. La tribu se mide por tercera vez en la zafra a los Tiburones de La Guaira, primer choque en el estadio Universitario de Caracas. En la jornada del domingo la novena indígena cayó ante los Leones de Caracas 10 carreras por 4. La victoria se la apuntó Víctor Garate (2-2), el revés para Ramón Ramírez (0-3).

tabla LVBP

Juego de hoy: El lanzador zurdo TJ McFarland (1-2 2.86) será el abridor por parte del club oriental. McFarland va a su octava presentación, séptima apertura de la zafra. En 34 entradas y dos tercios ha permitido 30 hits, 11 carreras limpias, 8 boletos y 14 abanicados. Por su parte los escualos anuncian al zurdo Renyel Pinto (1-2 5,18). Octava apertura para Pinto en la campaña, segunda ante Caribes. En 33 episodios ha permitido 29 incogibles, 19 carreras limpias, 24 boletos y 28 abanicados. El 10 de octubre enfrentó a la tribu en Puerto La Cruz. En 5.0 episodios de labor permitió una carrera con dos indiscutibles y abanicó a cinco, saliendo del encuentro sin decisión.

Arbitros: N. LENZ (HP), J. SAPHIRE (1B), D. ARRIETA (2B), R. CARDENAS (3B)

caribes

Flechazos y hachazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar Salazar durante la séptima semana bateo para .318 (22-7) con 7 empujadas. El viernes conectó su quinto cuadrangular de la campaña, el número 76 de por vida en la liga. Por sexta vez en su carrera suma 29 o más impulsadas en una zafra.

Cory Aldridge tiene el segundo mejor promedio de la liga con .393 (135-53). Acumula 17 juegos con dos o más incogibles y seis con al menos dos producidas. Es líder en hits con 53, en extrabases con 23, (13 dobles, 1 triple y 9 jonrones) y versus derechos batea para .414 (99-41)

Leslie Anderson el toletero zurdo se ha embasado en 31 de los 32 encuentros disputados y suma 26 juegos con al menos un flechazo. Tiene 13 desafíos con dos o más incogibles y 6 con dos o más impulsadas. Tercer mejor promedio de la liga con .370. Durante la séptima semana bateó para .429 (21-9) con 6 empujadas.

leslie anderson

José Castillo el domingo llegó a 700 indiscutibles en la LVBP. Tiene 16 encuentros con dos o más flechazos y 9 con dos o más impulsadas. Suma 392 empujadas de por vida en la LVBP. Extendió a 10 los juegos seguidos con al menos un hits. El sábado disparó su quinto jonrón de la campaña, el 73 de por vida en la LVBP, superando a Leonardo Hernández en la séptima casilla. Por séptima vez en su carrera suma 50 o más indiscutibles en una zafra.

Niuman Romero es el actual líder en carreras anotadas con 38. El viernes conectó su quinto cuadrangular de la zafra, nuevo tope personal en una campaña, su número 16 en el profesional. Acumula 309 juegos disputados con el uniforme oriental, superando a Lino Connell en la quinta casilla. Contra el pitcheo salado batea para .714 (7-5) con 3 producidas.

niuman romero

Alexi Amarista se ha embasado en 24 de sus últimas 51 apariciones en el plato. Suma cuatro juegos con par de flechazos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Durán disparó su primer cuadrangular con el uniforme indígena, su décimo en el profesional. No conectaba vuelacerca desde la zafra 2009-2010 donde sumó 4 con cardenales.

Eduardo Escobar conectó el domingo su tercer jonrón de la campaña, séptimo en la LVBP.

caribes anz

Dentro de la choza

Movimientos en el roster de 35 para la 8° semana de la campaña los aborígenes activan al lanzador Toru Murata y el jugador del cuadro Ted Obregon por el Jon Meloan y Luis Nuñez. Murata viene de lanzar con las sucursales AAA y AA de Cleveland Indians donde dejó marca de 6-9 con 4.44 de efectividad en 28 aperturas.

Luis Nuñez presenta un esguince de segundo grado en su pie derecho. Seguirá en evaluación médica.

Próximos compromisos y probables abridores

Martes en Caracas vs Tiburones LZ TJ McFarland (1-2) vs LZ Renyel Pinto (1-2).

Miercoles en Maracay vs Tigres LD Paolo Espino (4-2) vs LD Yohan Pino (3-4).

Jueves en Maracaibo vs Aguilas LD Chris Smith (1-1) vs LZ Elvis Araujo (0-0)

lvbp

[Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario