Caribes de Anzoátegui inicia sus entrenamientos el 22 de septiembre - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui inicia sus entrenamientos el 22 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por el manager Julio Franco y el coach de pitcheo Mike Álvarez, junto al roster de criollos, el vigente monarca de la pelota rentada criolla, inicia su pretemporada de cara a la zafra 2011/2012, Copa 60 años de Maltín Polar en homenaje al Dr. Alfredo Guadarrama, el próximo jueves 22 de septiembre en las instalaciones del Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

IMG_6165

“William Bergolla y Luís Ugueto, junto a los lanzadores relevistas Rayner Oliveros y Alex Serrano, han sido invitados por la organización para los entrenamientos”, afirmó el Gerente General de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel. “La profundidad es vital en este tipo de competencia tan exigente desde el punto de vista físico y la polivalencia también brinda opciones a la hora de saltar al terreno, por ello tomamos la iniciativa de extenderle una invitación a este cuarteto de experimentados peloteros criollos que estarán bajo evaluación a partir de la próxima semana”, sentenció Moscatel.

Al roster del conjunto aborigen se le anexo la firma de 5 prospectos en procura de mantener una novena competitiva a largo plazo. El lanzador zurdo Manuel Fuentes, perteneciente a Cachorros de Chicago, el receptor Gabriel Santana, recién firmado por Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y los jardineros Luís Rincones (Cleveland), Luís Tovar (Anaheim) y Jhason Conde (Baltimore).

La tribu arranca la defensa de su título el miércoles 12 de octubre cuando reciba en el “Chico” Carrasquel a los Tiburones de La Guaira.

Prensa Caribes BBC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario