Caribes tienen en la mira superar su récord histórico de victorias en campaña regular - Lea Noticias

Caribes tienen en la mira superar su récord histórico de victorias en campaña regular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ningún equipo con récord positivo ha quedado fuera del round robin, desde que se eliminó la ronda regular de dos divisiones. Por eso, Caribes de Anzoátegui empezó desde anoche la búsqueda de ese triunfo 32, que le asegurará terminar el torneo por encima de .500 y esperar que los números concreten su clasificación. “No estamos ni celebrando, ni nada. Es una situación rara, porque nos sentimos clasificados, pero matemáticamente no lo estamos”, dijo Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

caribes

Ayer, los orientales amanecieron en la cima, con cinco juegos por encima de Navegantes del Magallanes, equipo que ha sido su escolta desde que le asaltaron la punta.
Para Moscatel, el objetivo en la ronda regular va más allá de conseguir el boleto al todos contra todos. “La meta de nosotros es alta. Vamos por las 40 victorias en esta temporada”.
Si los pieles azules alcanzan esa cifra mencionada por el ejecutivo, superarían la marca de la franquicia, de 39 triunfos en la temporada 2007-2008.

Por su parte, el mánager Alfredo Pedrique comparte las aspiraciones, aunque prefiere ser más cauteloso. “No estamos pensando si esta semana clasificamos. Dejaremos que esa victoria llegue sola y celebraremos ese día que estemos dentro (de la postemporada)”, comentó el dirigente.

Aunque el número mágico de Caribes estaba ayer en siete, el estratega afirma que no saca cuentas. “Personalmente, no estoy pendiente de romper récords de victorias, ni personales. Desde la pretemporada, en septiembre, nuestro objetivo ha sido la final. Nos preocupamos del día a día. Después nos tocará dedicarnos a la estructuración del equipo para el round robin”, explicó.

Ayer, los orientales activaron a Luis Oliveros, receptor que había sido dejado en libertad a mitad de año y se mantuvo activo en la liga colombiana, con los Toros de Sincelejo. “Es un cátcher de emergencia, por si se lesiona José Gil o Gustavo Molina. Lo bueno es que ya conoce al personal del equipo, a los pitchers y la metodología de nuestro trabajo”, explicó el Pedrique.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo oriental acaba de contratar nuevamente a  Luis Oliveros como tercer cátcher se debe a que la tribu necesitaba con urgencia ocupar esa vacante. “Desde Japón mandaron a parar a Kevin Moscatel y pronto San Luis frenará a José Godoy… Nos cayó como anillo al dedo, porque el equipo de Oliveros en Colombia ya había sido eliminado y lo dejaron en libertad. Además, él vive en Puerto La Cruz”, dijo Samuel Moscatel, gerente general del club. Junto a Oliveros, el cerrador Adrián Martín también entró al róster. La tribu tramita la contratación de un abridor que tomará el puesto de Paolo Espino. Cory Aldridge viajará en Navidad, pero regresa el día 26.

[Fuente:ultimasnotcias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario