Caribes y Magallanes en 5to duelo de alto voltaje - Lea Noticias

Caribes y Magallanes en 5to duelo de alto voltaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de haber levantado un encuentro mágico, en el que perdían por tres carreras de diferencia en el décimo inning, no es descabellado pensar que los ánimos en el clubhouse de Caribes de Anzoátegui están rozando el techo del dugout derecho del Alfonso “Chico” Carrasquel.

navegantes y caribes

Este martes la tribu recibirá en su feudo, lo que representa de manera oficial, el último juego de la temporada 2013-2014 en dicho estadio. Independientemente de lo que suceda con el resultado final, ya los anzoatiguenses no volverían a Puerto La Cruz y todo se definiría en Valencia, si Magallanes sucumbe en juego consecutivo.

Los orientales, pilotados por Alfredo Pedrique, dependerán de lo que pueda hacer Ramón Ramírez, designado a tomar el puesto de Toru Murata, quien no lanzará más, luego de abrir el primer encuentro de la final.

“En el momento que tenga la pelota en mis manos intentaré buscar el triunfo por el equipo, estoy ansioso”, soltó Ramírez el pasado domingo previo al cuarto choque de la final.
Ya el aragüeño tiene la experiencia y ha vivido en carne propia el significado de lanzar en una instancia como en la que se encuentra. En la zafra que Caribes se consagró campeón de la LVBP y obtuvo su primer cetro en la historia del beisbol venezolano, el derecho tuvo dos salidas, además de ello, ya interactuó en la presente como relevista, trabajando hasta 3.1 innings y dejando la efectividad en 0.00.

“Gracias a Dios me siento bien, estoy preparado para cualquier situación”, dijo el abridor.
Por su parte, Magallanes tampoco contará con el as de su rotación, ya que Carlos Zambrano, quien también se encargó de abrir el juego inaugural de la final, se perderá su salida de hoy por unas presuntas molestias que lo acarrean.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informó el manager de la nave, Carlos García, “El Toro” no será el abridor por dolencias en una de sus rodillas, producto de la reyerta que sostuvo contra algunos peloteros de Caribes, el pasado sábado.

El asignado a llevar la batuta y dirigir las directrices del buque, será el derecho oriundo de Tampa, Sergio Pérez. Hasta ahora, el foráneo no había actuado en ninguno de los cuatro encuentros de la etapa cumbre y en el round robin abrió en tres careos, pero de igual manera, fueron cotejos que se le designaron ante circunstancias similares.

“Está apto para su apertura, él se ha quedado con nosotros entrenando, haciendo sus respectivos bullpen y creo que es el hombre adecuado ante esta emergencia”, destacó el estratega de los cabrialenses.

Si el derecho de Magallanes mantiene el ritmo que han arrastrado los abridores en esta final, Carlos García podría contar con otra buena presentación. Los eléctricos exhiben en la serie final 2.61 de efectividad entre todos sus iniciadores, marcando una gran diferencia con su rival, quien ostentan un promedio de 5.60 carreras permitidas por cada nueve innings.

[fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario