Empresa privada entrega ayuda a los Municipios Arismendi y Marcano - Lea Noticias

Empresa privada entrega ayuda a los Municipios Arismendi y Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciudadanos e instituciones de los municipios Arismendi y Marcano recibieron ayudas económicas que servirán para solventar diferentes necesidades, las cuales fueron planteadas al Ejecutivo regional.

FOTO 3 ENTREGA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CHEQUE FUNDACION MARCANO

Los aportes se obtuvieron a través de la Ley de Contrataciones Públicas, por medio de la cláusula de Responsabilidad Social, la cual determina que toda empresa que presta sus servicios al estado está obligada a entregar un bien a la comunidad.

En el acto estuvieron presentes Víctor Espinoza Rodríguez, secretario general de Gobierno y Manuel Millán, Director de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional de la gobernación.

Espinoza resaltó que se trata del interés del gobernador Morel Rodríguez por favorecer a las familias de escasos recursos para lo que se utiliza la vía de la referida normativa.

El primer caso se trata de Flor Yaneth Quijada, residente de La Asunción, quien obtuvo recursos con el objetivo de atender una intervención quirúrgica como consecuencia de su próximo parto. La empresa que aportó el dinero fue TecnoMar C.A.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En segundo lugar Francisco Rodríguez Prieto, director ejecutivo del VI Encuentro Nacional de Asuntinos a realizarse en la capital del estado del 25 al 27 del mes en curso. El aporte ofrecido por la empresa TecnoMar C.A. servirá para los gastos del evento.

FOTO 2 ENTREGA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CHEQUE FUNDACION

Por último, Daniel Olivares y Mery Villarroel, representantes de la Fundación Bartolomé Ferrer del municipio Marcano, recogieron el respetivo cheque. La institución concreta proyectos socio-culturales, como por ejemplo, el Encuentro de Tradiciones y Parrandas que se efectúe a finales de año, el galerón Crepuscular, la Feria del Güinche, entre otras.

Todos los beneficiados agradecieron al gobernador Morel Rodríguez la gestión realizada en función de proporcionar bienestar y alegría a las poblaciones neoespartanas.

Temas relacionados

Deje un comentario