Carlos Ocariz: “Estamos convencidos que Henrique Capriles Radonski va a ser Presidente” - Lea Noticias

Carlos Ocariz: “Estamos convencidos que Henrique Capriles Radonski va a ser Presidente”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, en la ciudad de Los Teques, se realizó el acto de proclamación oficial de los candidatos electos a las Alcaldías y a la Gobernación del estado Miranda, por parte de la Junta Electoral de la Mesa de la Unidad en la entidad. acto de proclamacion de candidatos Gorb. Miranda y sus Alcaldiìas 22 02 2012

En el acto estuvieron presentes los candidatos unitarios a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, y los candidatos unitarios a las distintas alcaldías: David Uzcátegui por el municipio Baruta, Juan Carlos Caldera por el municipio Sucre, Ramón Muchacho por Chacao, Guillermo Martínez por Acevedo, Julian Torrealba por Andrés Bello, Pedro Pablo Peña por el municipio Cristóbal Rojas, Asael Roque Méndez por Independencia, Iván Vandez en Lander, José Fernández en Los Salias, Rafael Galuso, Paz Castillo, José Apolinar, municipio Pedro Gual, Orlando Ceballos por el municipio Plaza, Enrique Quiaro municipio Simón Bolívar, Roger Delgado en Urdaneta, por el municipio Páez, José Ruiz Cortez, y David García por el municipio Zamora, entre otros.acto de proclamacion de candidatos Gorb. Miranda y sus Alcaldiìas 22 02 2012-1

El actual alcalde del municipio Sucre y candidato de la Unidad para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, ofreció un mensaje en nombre de los candidatos mirandinos proclamados al expresar que “Henrique Capriles Radonski eliminó la palabra exclusión e incorporó la palabra excelencia, tengo el inmenso reto de continuar la labor que Henrique Capriles comenzó en nuestro estado Miranda y continuar los planes en materia educativa que desarrolló”.

Asimismo señaló que incorporarán diferentes planes para el progreso de los mirandinos entre ellos el plan progreso, la beca para madres, una beca a mujeres embarazadas, con el apoyo al sector privado una beca para el sector universitario”.

Destacó Ocariz el pésimo estado de la salud pública en la entidad y enfatizó que “una de las primeras cosas que vamos hacer es pedirle al gobierno central que nos devuelva las competencias en materia de salud, lo bueno de eso es que no será a este gobierno central, se los solicitaremos a Henrique Capriles Radonski”.Carlos Ocariz 22 02 2012

“Para el pueblo siempre lo mejor,  no nos acostumbremos a la mediocridad queremos hospitales del primer mundo, turismo de primera, que Barlovento se convierta en una potencia turística para eso hay que trabajar con el sector privado, que tengamos un gobierno central que brinde policías de primera, bien pagados, bien dotados, para fortalecer el tema de la seguridad, sabemos cómo hacerlo y lo hemos demostrado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente señalo que los candidatos no deben pecar de triunfalistas “estamos convencidos que Henrique Capriles será Presidente. Hoy nos nombramos soldados de la esperanza y vamos a lograr el cambio para nuestro país, y que el pueblo venezolano no se rinde y vamos a demostrar porque este es el mejor país del mundo”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario