Carlos Ocariz: “Los venezolanos estamos haciendo historia este 12F” - Lea Noticias

Carlos Ocariz: “Los venezolanos estamos haciendo historia este 12F”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este domingo 12 de febrero los candidatos de “El Trabuco” de Primero Justicia a las Elecciones Primarias por las alcaldías metropolitanas, Juan Carlos Caldera, Ramón Muchacho, David Uzcátegui, Ismael García y José Manuel Hernández; junto al candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, ejercieron su derecho al voto en distintos puntos.

Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre y candidato a la Gobernación del estado Miranda en las elecciones Primarias, Carlos Ocariz, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana de este domingo en el Colegio San Lucas de El Llanito. El mandatario local hizo un llamado a todos los mirandinos y venezolanos en general a participar en el proceso electoral de primarias organizado por la Mesa de la Unidad Democrática y felicitó a quienes ejercieron su derecho desde muy temprano.

El candidato Carlos Ocariz expresó la importancia para el país de las elecciones primarias. "Los Venezolanos estamos haciendo historia hoy domingo 12 de febrero, esta es una fiesta democrática donde todos participamos, los ojos del mundo están puestos en Venezuela, desde hoy se inicia una nueva etapa que se termina de escribir el 7 de octubre de este año. Este 12F escribimos un nuevo capítulo sobre la verdadera democracia venezolana, esta es una fecha crucial para todos porque tendremos un país renovado, lleno de alegría, progreso y esperanza".

Juan Carlos Caldera: “Somos protagonistas de esta jornada”

Juan Carlos Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Carlos Caldera, candidato a la alcaldía de Sucre en las Primarias, ejerció su derecho al voto en el colegio San Agustín ubicado en el sector el Marqués, allí indicó que “hoy es una nueva oportunidad para seguir sirviendo, para continuar trabajando por este municipio Sucre que tanto compromiso tenemos. El poder colocar nuestro nombre para la elección de los vecinos es de mucha significación. Los reportes son muy positivos en cuanto al avance de los centros. Lo más importante es que los venezolanos tengamos plena conciencia histórica del papel que estamos jugando. Quienes salimos a votar no somos simples electores, somos protagonistas, constructores de una historia inédita en el país”.

David Uzcátegui: “En las manos de la comunidad está la escogencia de sus próximos alcaldes, gobernadores y Presidente”

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Baruta para las Primarias, David Uzcátegui, sufragó en el Colegio San Luis El Cafetal, donde expresó que “estoy muy contento, vemos a la gente votando masivamente, es un proceso muy bien organizado por la Mesa de Unidad. La MUD dejó en manos de la comunidad la escogencia de quienes serán los próximos alcaldes, gobernadores y el Presidente. Qué bueno que sea la misma gente quien escoja. Vine acompañado de mi esposa, es un proceso muy maduro, se va a imponer la renovación política en el país”.

Ramón Muchacho: “Después de las Primarias, se abre un nuevo ciclo en el país”

Ramon Muchacho

Luego de ejercer su derecho al voto en el Colegio Don Bosco de Altamira, Ramón Muchacho, candidato a la alcaldía de Chacao en las Primarias, señaló que después de estas elecciones se abrirá un nuevo ciclo de progreso en Venezuela "debemos participar en este proceso histórico que es primera vez que se realiza en el mundo, en el cual todos los venezolanos estamos convocados a escoger a nuestro próximo Presidente”.

Invitó a los venezolanos a participar y a celebrar esta noche. A juicio de Muchacho se consolida la unidad para los venezolanos "Estoy orgulloso de ser venezolano de haber ejercido mi derecho al voto en las primarias para escoger al próximo presidente de la república y a nuestras autoridades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Manuel Hernández: “Hay que se salir a votar en esta fiesta democrática”

Jose Manuel Hernandez 2

El candidato para la Alcaldía de El Hatillo en las Primarias, José Manuel Hernández, ejerció esta mañana su derecho al voto en el Colegio El Claret y realizó un tour por los 13 centros de votación del municipio.

Afirmó estar complacido con el proceso de las elecciones Primarias que se realizan el día de hoy, debido a que percibe la movilización de los ciudadanos para ejercer su derecho al voto. "He pasado por todos los centros de nuestro municipio y he visto mucha participación por parte de los hatillanos, es por ello que me encuentro contento con lo que he visto hasta ahora; sin embargo, aprovecho la ocasión para invitar a todos aquellos que aun no han salido de sus casas que ¡vengan a votar, participen en este proceso que es decisivo para el futuro de Venezuela! ¡No dejen que otros decidan por ustedes! ".

Ismael García: Hoy empieza para Venezuela un cambio de progreso y unidad”

Ismael Garcia 2

Ismael García, candidato a las Primarias por la alcaldía de Caracas, ejerció su derecho al voto en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, en la urbanización Las Palmas, destacando además que esta noche cuando la Mesa de la Unidad, a través de la comisión electoral anuncie los resultados, estará anunciando para los venezolanos la construcción de un nuevo liderazgo para el país y eso es lo que estamos esperando los venezolanos.

“Aquí va a ganar Venezuela, va a ganar el país, va a ganar la democracia, vamos a ganar todos, a votar todos, no es obligatorio la tinta el dedo, pero yo lo hice porque es un símbolo que me distinga, de no esconderme y de dar la cara y decirle al país que los venezolanos no son chantajeables, ni presionados por nada ni nadie, estamos ejerciendo el voto”, destacó.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario