Carlos Vargas: "Liderazgo de Freites debe revisarse" - Lea Noticias

Carlos Vargas: «Liderazgo de Freites debe revisarse»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, señaló que los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en el municipio Freites, evidencian el decrecimiento de la oposición y el aumento del Chavismo en dicha jurisdicción, lo que a su juicio responde al sectarismo, la falta de unidad y el desgaste en el uso del poder de quienes actualmente dirigen la municipalidad.

IMG-20120612-00759

Asimismo el parlamentario Anzoatiguense, destacó que la falta de liderazgo local y la negación de la convocatoria a unas elecciones primarias, dejaron al municipio en una situación precaria y decapitaron la generación de relevo que luego de 17 años de gobierno de una sola familia reclama sus espacios, por lo que consideró necesario y urgente un "golpe de timón" en el ayuntamiento Freitiano.

"Aun hay tiempo para dejar que los habitantes de freites renueven sus liderazgos y se reencuentren con la senda del triunfo democrático" precisó Vargas.

Para finalizar, el diputado  exhortó a los integrantes de la Mesa de la Unidad en el estado, a no  ser complacientes y asumir posiciones acomodaticias con respecto al tema, pues aseguró que en Freites podría estar el punto de inflexión para que se pierda la gobernación de Anzoátegui con Antonio Barreto Sira.

[Fuente: Prensa Carlos Vargas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario