Carlos Vargas: "Liderazgo de Freites debe revisarse" - Lea Noticias

Carlos Vargas: «Liderazgo de Freites debe revisarse»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, señaló que los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en el municipio Freites, evidencian el decrecimiento de la oposición y el aumento del Chavismo en dicha jurisdicción, lo que a su juicio responde al sectarismo, la falta de unidad y el desgaste en el uso del poder de quienes actualmente dirigen la municipalidad.

IMG-20120612-00759

Asimismo el parlamentario Anzoatiguense, destacó que la falta de liderazgo local y la negación de la convocatoria a unas elecciones primarias, dejaron al municipio en una situación precaria y decapitaron la generación de relevo que luego de 17 años de gobierno de una sola familia reclama sus espacios, por lo que consideró necesario y urgente un "golpe de timón" en el ayuntamiento Freitiano.

"Aun hay tiempo para dejar que los habitantes de freites renueven sus liderazgos y se reencuentren con la senda del triunfo democrático" precisó Vargas.

Para finalizar, el diputado  exhortó a los integrantes de la Mesa de la Unidad en el estado, a no  ser complacientes y asumir posiciones acomodaticias con respecto al tema, pues aseguró que en Freites podría estar el punto de inflexión para que se pierda la gobernación de Anzoátegui con Antonio Barreto Sira.

[Fuente: Prensa Carlos Vargas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario