Carlos Vecchio: "Hay una justicia injusta, que persigue a quien piensa distinto" - Lea Noticias

Carlos Vecchio: «Hay una justicia injusta, que persigue a quien piensa distinto»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No hay una prueba en contra de nosotros» y se trata de un caso de «manipulación de la justicia» para tratar de «acallar un pueblo», dijo anoche Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (VP), quien desde la clandestinidad aseguró que «Leopoldo López dio la cara, no hablo de entregas».

carlos vecchio
Entrevistado en el programa Cala, transmitido por CNN en español, afirmó que hay una «justicia injusta, que persigue a quien piensa distinto», asegurando que se siente orgulloso sobre lo que hacen los jóvenes.

«Mi cargo es coordinador político, y hago lo posible para que mi partido esté adelante en lo que es atender» lo que plantea la gente, señaló. «La lucha que estamos dando tiene que ver con lo que aqueja a los venezolanos, acompañamos al pueblo en sus angustias», aseguró.

Sobre su eventual entrega dijo «que se anunciará oportunamente» y que por el momento la organización Voluntad Popular responderá «acompañando a la gente en sus angustias», como lo ha venido haciendo.

Dijo que los hechos que motivaron las protestas se mantienen vigentes.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario