Carros que amarás y nunca tendrás: Jaguar F-Type Project 7 (fotos + lo deseo) - Lea Noticias

Carros que amarás y nunca tendrás: Jaguar F-Type Project 7 (fotos + lo deseo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro estreno para Goodwood ha presentado Jaguar ya que ha anunciado que el modelo más potente de la historia de la marca será presentado en aquel festival.

jaguar-f-type-project-7-production

El F-Type Project 7 tendrá una producción limitada a las 250 unidades, cada uno de los cuales contarán con una placa especialmente numerada diseñada por Ian Callum.

jaguar-f-type-project-7-2

Entre los elementos clave de su diseño, destaca la aleta inspirada en el D-Type tras de la cabeza del conductor, un parabrisas de altura reducida, el nuevo paragolpes delantero y modificaciones aerodinámicas para aumentar la adherencia, incluido un labio frontal de fibra de carbono, faldones laterales, difusor trasero y alerón trasero de altura variable.

Jaguar-F-Type-Project-7-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contendrá un motor  de 5.0 V8 sobrealimentado que entrega 575 CV de potencia y 680 Nm de par, lo que permite acelerar hasta los 100 km/h en 3,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h. Pese a estar inspirado en un modelo de competición, el F-Type Project 7 está homologado para circular por carretera, cuenta con un techo desmontable y ofrece 196 litros de espacio de carga.

jaguar-f-type-project-7-produccion-2

oficial-jaguar-f-type-project-7-01

Fuente [Tacometro.cl]

Deje un comentario