Carrozas y comparsas desfilaron por la avenida Municipal de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Carrozas y comparsas desfilaron por la avenida Municipal de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El municipio Sotillo lucio variopinto con el desfile de carroza, comparsas y bandas musicales deleitando a más de seis mil personas, quienes desde tempranas horas de la tarde esperaban con ansias, conocer a la reina de las festividades carnestolendas 2013 y los trajes de fantasías.

MEDIOS 10 02 FOFO 8

El alcalde Stalin Fuentes, apuntó que el desfile inició a las 5:00 pm encabezado por la Reina del Carnaval Turístico, Luismar Velásquez, de 17 años, junto a la primera y segunda finalista. Prosiguiendo con la banda espectacular Gran Mariscal de Ayacucho, los cuales con sus melodías y bailes deleitaron al público en general.

Fuentes indicó, que los espectadores se trasladaron al Paseo La Cruz y El Mar para disfrutar de la música de la Banda Aquario, Turbulencia, Julio Ramos y su Orquesta y The Young People.

MEDIOS 10 02 FOTO 15

Trabajo en equipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe local reiteró su compromiso con la ciudad porteña al activar las diferentes cuadrillas de saneamiento ambiental, electrificación, servicio médico, despliegue de seguridad y protección civil.

En cuanto al resguardo de los ciudadanos la policía Municipal de Sotillo, activo 300 funcionarios para custodiar las actividades carnestolendas, además en diferentes puntos de la ciudad asignaron módulos asistenciales, para atender las contingencias.

Mientras que el subdirector de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas), Alejandro Millán, precisó que sólo en las arterias viales que están activadas para las festividades del Rey Momo, se están recogiendo unas 80 toneladas de basura, con un despliegue de 200 obreros.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario