Carlos Andrés Michelangeli visitó comerciantes del Mercado Bolivariano de Barcelona - Lea Noticias

Carlos Andrés Michelangeli visitó comerciantes del Mercado Bolivariano de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido por ambos mercados que hizo el parlamentario Carlos Michelangeli e integrantes del comando Simón Bolívar en el municipio capital, los vendedores les manifestaron que el desabastecimiento se ha agudizado con el pasar de los días.

El comerciante Freddy Rojas lamentó que todas las semanas nuevos productos se suman a la lista de los mas buscados por las amas de casas y consumidores en general. La harina pan llega muy de vez en cuando, el aceite de maíz está desaparecido del mapa al igual que la azúcar, la mantequilla y la leche, últimamente hasta las galletas de soda están escaseando y ni hablar del papel toilet, ni pa´ limpiase aquello se consigue ¨.

Afirman que esa situación les afecta directamente a sus bolsillos, pues no tienen la mercancía que la gente les pide y tampoco alternativas como para suplir esas fallas.

Luis Puinare asegura que ¨Venezuela no aguanta esta situación, tiene que haber un cambio en este país, ya basta de que sigamos por esta vía que llaman Revolución y nos está perjudicando a todos por igual, llámese chavistas, opositores, ni ni, a todos, cambio ya¨.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el diputado Carlos Andrés Michelangeli y el comando Simón Bolívar que impulsan la candidatura de Henrique Capriles Radonski, al tiempo de recibir las denuncias de los pequeños comerciantes, les explicaron que entre las propuestas de Capriles está incrementar la producción nacional para acabar con el desabastecimiento, medida que además generará miles de empleos de calidad para todo el mundo.

¨Vemos con mucha preocupación que los mas humildes son las mas afectados por este paquetazo rojo que ha impuesto Nicolás Maduro y su combo. Lejos de solucionar el problema del pueblo los ha agravado, no ha gobernado como esperan los seguidores del presidente Chávez, solo hablar y decir puras mentiras¨, sostuvo Michelangeli.

El asambleísta recordó que ¨se ha devaluado la moneda dos veces en mes y medio, la escasez cada vez es mas profunda, se han disparado todos los precios y la inseguridad esta cada vez peor, estamos viviendo los meses mas violentos desde hace muchísimos años. Este modelo se agotó, por eso planteamos que Henrique representa la gran esperanza para el país, donde no haya divisiones entre los venezolanos, donde se incluyan a todos sin importar su forma de pensar, donde no hayan persecuciones. Una Venezuela de progreso, próspera, de empleos, independiente, pero para los 30 millones de venezolanos y venezolanas¨, finalizó Michelangeli.

Prensa Carlos Andrés Michelangeli

Deje un comentario