Casa Blanca: “No hay pruebas de extraterrestres en la Tierra” - Lea Noticias

Casa Blanca: “No hay pruebas de extraterrestres en la Tierra”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante una petición masiva que exige la liberación de información en torno a contactos extraterrestres, el gobierno de EUA se limita a responder que no hay ninguna prueba de que un ser extraplanetario haya llegado a la Tierra.

image

En una respuesta que ha sido considerada por muchos como un gesto de enorme cinismo, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que afirma que jamás ha tenido pruebas de que un ser de otro planeta haya llegado a la Tierra. Esta afirmación del gobierno estadounidense fue emitida para responder a una petición firmada por más de cinco mil ciudadanos, en la que se exige la liberación de archivos clasificados que documentan diversos contactos con extraterrestres. 

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista vida fuera de este planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado o se haya relacionado con un miembro de la raza humana. Además, no existe información confiable que sugiera que alguna evidencia esta siendo ocultada al escrutinio público”, afirmó en el blog oficial de la Casa Blanca Phil Larson, de la Oficina para Políticas de Ciencia y Tecnología.

El gobierno de Barack Obama implementó un programa llamado “We the People”  a través del cual las peticiones que junten al menos cinco mil firmas deberán ser respondidas por las autoridades. Y tal fue el caso en esta ocasión.

Deje un comentario