Casa Club TV estrena “Construyendo con Debbie Travis” - Lea Noticias

Casa Club TV estrena “Construyendo con Debbie Travis”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FTGU 5765a-

El miércoles 31 de agosto se estrena, en Casa Club TV, a las 9:30 de la noche “Construyendo con Debbie Travis”. Ella triunfó gracias a su propio esfuerzo y teme que los jóvenes actuales, en especial los que están viviendo sus 20 años de edad, es una generación atrapada entre la adolescencia y la adultez, tienen títulos universitarios y diplomas, viven en la casa de sus padres más tiempo que lo normal, posponen matrimonio, no piensan en tener hijos. Lo tienen todo, pero no encuentran el trabajo de sus sueños. Así que Debbie piensa que muchos de ellos podrían encontrar un futuro en la creciente industria comercial de la construcción y diseño.

En este reality de 10 episodios de una hora cada, Debbie recorre Canadá en busca de 12 jóvenes que representen esta generación. Los lleva a Oakville, donde los pone a trabajar. Durante cinco semanas, con la ayuda de un constructor de una empresa importante y algunos de los más reconocidos maestros de la industria comercial del país, ellos aprenderán lo básico del mundo de la construcción y diseño mientras ayudan a edificar una casa y prueben que sí tienen lo que se necesitan para triunfar

En el último episodio el participante que tuvo más habilidad, mejor actitud y la pasión por forjar un futuro en las carreras del diseño y construcción, ganará $250,000.00.

“Construyendo con Debbie Travis”, forma parte del bloque de programación Mejora tu Espacio que Casa Club TV presenta todos los miércoles trayendo el ultimo en la decoración y diseño para el hogar.

Fuente [Prensa Connexion]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario