Casa del Abuelo de Barcelona despide la navidad con nacimiento viviente - Lea Noticias

Casa del Abuelo de Barcelona despide la navidad con nacimiento viviente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la puesta en escena del tradicional Nacimiento Viviente, la Fundación Casa del Abuelo de Barcelona, se vistió de gala para despedir a los 56 adultos mayores que reciben atención integral en este hogar de cuidados, adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (1)

Como todos los años, los abuelos que diariamente acuden a estas instalaciones, tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus familiares y el personal que allí labora.

La presidenta de la Casa del Abuelo, Angélica Moy, recordó que “la institución atiende a 56 adultos mayores, los que reciben atención médica, asesoría jurídica, participación en actividades recreativas, viajes a las playas así como un programa balanceado de alimentación”.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (2)

Destacó que para la celebración decembrina, la institución realizó a partir del mes de noviembre una seria de actividades, entre las que resaltó el bazar, que contó con la participación directa de las personas de la tercera edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se elaboraron platos y artículos navideños que fueron vendidos a precios solidarios a la comunidad barcelonesa”, comentó Moy.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (3)

Posteriormente realizaron una serie de actividades enmarcadas en la temporada decembrina como: viaje a la playa, parrandas navideñas, show de gaitas, culminando con la fiesta de fin de año.

En la fiesta, la mandataria municipal, Inés Sifontes, y parte de su tren ejecutivo, acompañaron a los abuelitos durante un rato ameno y agradable.

Fiesta de navidad casa del abuelo.

Los abuelos mostraron su agradecimiento y aseguraron regresar el próximo año, cuando se reanuden las actividades. Entre ellos Narciso Pérez, quien le dedicó un popurrí a la Dra. Angélica Moy retribuyéndole el cariño que siempre le ha profesado.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario