Casa del Abuelo de Barcelona despide la navidad con nacimiento viviente

Con la puesta en escena del tradicional Nacimiento Viviente, la Fundación Casa del Abuelo de Barcelona, se vistió de gala para despedir a los 56 adultos mayores que reciben atención integral en este hogar de cuidados, adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (1)

Como todos los años, los abuelos que diariamente acuden a estas instalaciones, tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus familiares y el personal que allí labora.

La presidenta de la Casa del Abuelo, Angélica Moy, recordó que “la institución atiende a 56 adultos mayores, los que reciben atención médica, asesoría jurídica, participación en actividades recreativas, viajes a las playas así como un programa balanceado de alimentación”.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (2)

Destacó que para la celebración decembrina, la institución realizó a partir del mes de noviembre una seria de actividades, entre las que resaltó el bazar, que contó con la participación directa de las personas de la tercera edad.

“Se elaboraron platos y artículos navideños que fueron vendidos a precios solidarios a la comunidad barcelonesa”, comentó Moy.

Fiesta de navidad casa del abuelo. (3)

Posteriormente realizaron una serie de actividades enmarcadas en la temporada decembrina como: viaje a la playa, parrandas navideñas, show de gaitas, culminando con la fiesta de fin de año.

En la fiesta, la mandataria municipal, Inés Sifontes, y parte de su tren ejecutivo, acompañaron a los abuelitos durante un rato ameno y agradable.

Fiesta de navidad casa del abuelo.

Los abuelos mostraron su agradecimiento y aseguraron regresar el próximo año, cuando se reanuden las actividades. Entre ellos Narciso Pérez, quien le dedicó un popurrí a la Dra. Angélica Moy retribuyéndole el cariño que siempre le ha profesado.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Contenido Relacionado

Related Topics