¡Casi la enseña en la alfombra roja! (Fotos) - Lea Noticias

¡Casi la enseña en la alfombra roja! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mundo del espectáculo existen varios eventos en donde las celebridades pueden lucir sus "mejores prendas", cualquier entrega de premios, llámese Oscares, Grammys, entre otras, sirven de marco para que los famosos desfilen por la prestigiosa alfombra roja luciendo las mejores joyas, vestidos, zapatos, trajes y demás accesorios que forman parte de la vestimenta…

image

Precisamente en la pasada entrega de los Grammys, hubo varias celebridades que llamaron la atención por sus vestidos, algunas iban impecables, con prendas que las hacían lucir hermosas y otras, simplemente lucieron espantosas, pero hubo una modelo que dejó a todos atónitos.

Anne V, modelo de Victoria’s Secret y novia de Adam Levine vocalista de la banda Maroon 5, llegó a la alfombra roja portando un vestido negro con un gran escote y que además, dejaba ver sus largas piernas.

clip_image001

El vestido en cuestión fue muy criticado, porque pareciera que la modelo había roto la falda antes de llegar a la alfombra roja, simplemente su pierna izquierda quedó toda al descubierto, pues éste tenía una gran abertura que enloqueció a los fotógrafos, un mal movimiento podría causar que la modelo enseñara de más…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Sin embargo, el vestido, que fue diseñado por Anthony Vaccarello y el cual pertenece a su colección primavera-verano, tenía una muy buena trampa. La prenda está diseñada para no enseñar de más; si bien es cierto que con semejante abertura uno podría pensar que en cualquier momento las lentes de los paparazzis iban a hacer de las suyas, la realidad es que no, dicha vestimenta tenía un acabado bien hecho, pues donde terminaba la abertura, iniciaba un minishort que resguardaba muy bien las partes íntimas de la modelo.

clip_image003

No obstante, varios expertos de la moda acabaron con el atuendo, pues todos criticaron el acabado del mismo, frases como: "se le rompió el vestido", o "se equivocó de pasarela", fueron parte de los comentarios en contra, algo que al parecer ni a Anne ni a Levine les importó, pues ambos se veían de lo más contentos.

clip_image004

Cabe señalar, que la pareja conformada por el vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret, es una de las más candentes del ambiente musical. En más de una ocasión han sido participes de acalorados videos musicales y de portadas bastante subidas de tono.

clip_image005

En el 2011, la pareja se desnudo para la revista Vogue en su versión rusa, en la portada se puede ver a Levine y Anne sin ropa. La foto es muy sugerente, y el resto de las imágenes son un deleite para la pupila.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Ese mismo año, la pareja se volvió a desnudar para la revista Cosmopolitan, con el fin de invitar a todos los hombres a que se hagan las revisiones oportunas para la prevención del cáncer de próstata.

clip_image007

No obstante, Anne V fue protagonista de dos de los videos de Maroon 5, primero participó en el clip Misery, en donde le hizo ver su suerte a Adam, el video es bastante sensual y Anne roba cámara con su singular belleza.

También, trabajó en el video Never Gonna Leave This Bed, en donde la pareja muestra su amor en una cama móvil mientras recorren distintas calles de Estados Unidos.

Sin duda, a esta pareja siempre se les ve muy cariñosos, tan es así, que durante la presentación de Marroon 5 en el pasado desfile de Victoria’s Secret, Adam Levine le cantó a su amada Anne y hasta un beso le robó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario