Castrenses rescatan a rehén y recuperan vehículos con cargamento de licores - Lea Noticias

Castrenses rescatan a rehén y recuperan vehículos con cargamento de licores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que este jueves en horas de la madrugada, efectivos adscritos al Destacamento 75, lograron rescatar a un ciudadano y la recuperación de dos automóviles con cargamento de licores.

image

El comandante del Core 7, indicó que en labores de patrullaje por funcionarios destacados en el punto de control fijo del Km 52 en la carretera nacional Anzoátegui-Monagas, rescataron a Darguey Tua Pastrán de 25 años, conductor de uno de los camiones recuperados, el cual permanecía como rehén de varios sujetos, piratas de carretera.

Tua Pastrán afirmó que ambos camiones tipo cava, fueron interceptados por varios sujetos armados que vestían como policías y militares a la altura del sector Libertad vía Maturín, posteriormente fue trasladado hasta una zona boscosa donde harían el traslado de la mercancía, “lamentablemente los delincuentes lograron huir del lugar al notar la presencia militar, las labores de búsqueda resultaron infructuosas, sin embargo no descansaremos hasta lograr erradicar este tipo de delitos en las carreteras de nuestro país, el patrullaje diurno y nocturno se intensificarán en toda la jurisdicción del Core 7” expresó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

Mercancía recuperada

En el procedimiento se logró recuperar un camión cava, año 2011, blanco, placas A39BM9V, modelo Ford y otro año 2006, placa 73CKAO, además de 962 cajas de licores, con un valor aproximado de 1.500 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Keleris, agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Dra. Marina Rojas, Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario