Causas más comunes del dolor de espalda, aprende a evitarlo - Lea Noticias

Causas más comunes del dolor de espalda, aprende a evitarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dolor de espalda es una de las condiciones más habituales de nuestro día a día. A lo largo de la jornada solemos sentir tensiones o molestias paralizantes que afectan tus actividades, e incluso tu humor. Es un dolor poco agraciado, a veces insoportable, que aparece por malos movimientos, altas exigencias o, a veces, sin que recordemos por qué lo sufrimos.

dolor-de-espalda1-300x274

Dolor de espalda

En esta nota veremos algunas actividades cotidianas que realizamos sin miramientos, y que pueden provocar o empeorar estas molestias. Según reseña Salud.comohacerpara.com

Cómo levantar objetos para evitar el dolor de espalda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La acción de levantar objetos que estén por debajo del nivel de la cadera es una de las principales agresiones diarias que hacemos a nuestra espalda. Debes aprender a levantar los objetos, en especial los que sean pesados. La fuerza debe hacerse con las piernas, es decir, debes flexionar las rodillas y mantener tu espalda derecha, tomar el objeto con las manos bien firmes, y estirar las piernas. En ningún caso hay que doblar la espalda hacia delante ni hacer la fuerza con ella, particularmente con la zona lumbar.

Temas relacionados

Deje un comentario