Cedulada por primera vez ciudadana wayúu de 107 años en SAIME Zulia - Lea Noticias

Cedulada por primera vez ciudadana wayúu de 107 años en SAIME Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con nuestra labor principal de brindar atención de calidad, con responsabilidad social y humanitaria a todos los usuarios y usuarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  en el Zulia se dio respuesta a la necesidad de identidad que tenía la ciudadana perteneciente a la etnia wayúu María Eugenia Urdaneta González, de 107 años.

image

Haciendo referencia al caso el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas,  expresó, “siento que el país tenía una deuda con esta compatriota venezolana, pero hoy puedo asegurar que la hemos saldado; gracias a la Revolución y a la Misión Identidad quienes son garantes de otorgar este importante documento a todo ciudadano venezolano, sin exclusión alguna, todos somos un mismo pueblo”.

La representante del organismo en el estado Zulia, Amalui Lugo, indicó que “este trabajo se realizó en conjunto con la oficina SAIME Sabaneta, la coordinadora de identificación para los pueblos indígenas, Ana González, y todo el equipo de servidores públicos que allí labora”.

Por su parte, la señora María Urdaneta se mostró contenta y satisfecha por haber recibido por primera vez su cédula que la identifica como una ciudadana venezolana, y comentó que “sólo gracias al socialismo esto se pudo lograr”.

Para finalizar, Rivas resaltó que “gracias al buen trabajo que el talento humano SAIME realiza a diario, estos casos son muy pocos, pero de presentarse alguno pueden reportarlo a través de los canales de comunicación para con la institución como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario