Cedulan por primera vez 170 niños al día en Maracay - Lea Noticias

Cedulan por primera vez 170 niños al día en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador estatal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Aragua, Néstor Caldera, indicó que la sede SAIME Maracay atiende un promedio de 80 y 170 niños, niñas y adolescentes, para el trámite de su cédula de identidad por primera vez.

Ruta Escolar 7 Nva. Esparta

Caldera recordó a los padres y representantes que “los requisitos indispensables para efectuar el trámite son la partida de nacimiento del niño o niña, o la copia certificada de la misma, y la fotocopia de la cédula de identidad del padre o la madre”.

Mencionó que no es necesario despertar a los niños y niñas a altas horas de la madrugada para que obtengan su cédula, ya que “las oficinas SAIME abren sus puertas al público de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, pero si llegan en el transcurso de la mañana o después del mediodía, igual serán atendidos, sin ningún problema”.

En este sentido, el Coordinador Estatal, invitó a los usuarios interesados a que se acerquen a esta sede ubicada en la Av. Universidad, parroquia El Limón, en el municipio Mario Iragorry, donde serán atendidos por un personal altamente capacitado.

No obstante, aclaró que las móviles de cedulación desplegadas en las comunidades son solo para casos de duplicado y renovación; la emisión de cédulas por primera vez se debe hacer en cualquiera de las oficinas que funcionan en Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario