CEI "Irma Sáez" celebra su décimo aniversario - Lea Noticias

CEI «Irma Sáez» celebra su décimo aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 350 niños y niñas que conforman la matricula del Centro de Educación Inicial (CEI) “Irma Sáez Mérida de Grisanti” celebraron durante esta semana el décimo aniversario de esta institución adscrita a la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

CEI IRMA MERIDA DE GRISANTI CELEBRA DECIMO ANIVERSARIO 1

Este centro educativo estandarte de la Fundación, cumple un año más al servicio del bienestar y atención de los niños y niñas monaguenses, por lo que organizaron una serie de actividades para celebrar el aniversario.

Yajaira Guerra, directora del CEI, resaltó que conjuntamente con la dirección socioeducativa de la Fundación, organizaron actividades recreativas y culturales para los infantes del plantel.

Los grupos de maternal, y primero, segundo y tercer nivel de educación inicial, dieron inicio al cronograma con una misa solemne realizada en la sede de la institución, así como también disfrutaron de paseos por el parque Doña Menca y La Guaricha, visitas al cine y a la bebeteca del complejo cultural disfrutaron; también disfrutaron de patinetadas, juegos tradicionales, cerrando las actividades programadas con una piscinada este viernes.

Foto1:Los estudiantes disfrutaron de una piscinada como parte de la celebración del décimo aniversario del CEI“Irma Sáez Mérida de Grisanti”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario