Propuesta de Capriles Radonski llega a universitarios - Lea Noticias

Propuesta de Capriles Radonski llega a universitarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Venezuela Freites, a través de la Coordinación Fuerza Joven, propicia acercamiento entre el voto joven y el discurso esperanzador y de cambio que ofrece el candidato único de la oposición a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski.

udo

En opinión de Jorge Díaz, Coordinador de Fuerza Joven en Freites, la hoja de vida de Capriles y sus propuestas como el empleo para los jóvenes están llegando y motivando a la masa juvenil, en especial a los estudiantes de la UDO-Extensión Cantaura, tal como se visualizó recientemente en un encuentro realizando en esta casa de estudios superiores, interesada en formarse profesionalmente y que el gobierno de Capriles desarrolle ofertas de trabajos que les garanticen sustento y crecimiento profesional.

Destacó el presentante del sector juvenil en Freites que las actividades a nivel municipal continúan con volanteo y contacto casa por casa por toda la jurisdicción. “Somos jóvenes y si se quiere, los más perjudicados por el gobierno actual que sin medir consecuencias optó por disminuir el presupuesto de las universidades, limitando nuestro derecho a la educación superior. Por eso y mucho más le digo a mis compañeros estudiantes que tenemos una salida viable y digna como es acudir el 7 de octubre a ejercer el voto, que marcará el camino del cambio esperanzador para todos los venezolanos, ese que nos ofrece el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Freites]

Deje un comentario