Cementerios de Maturín fueron sometidos a jornada de limpieza - Lea Noticias

Cementerios de Maturín fueron sometidos a jornada de limpieza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Warner Jiménez en su empeño por rescatar la ciudad distinta desplegó diversos operativos de limpieza, adecuación y saneamientos de los distintos cementerios de la municipalidad, pensando de esta forma en el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.

FOTO 1

En este sentido las cuadrillas de trabajo, recientemente se trasladaron hasta la zona sur del municipio, específicamente a la comunidad indígena de San José de Buja, donde lograron desplegar sus labores para el saneamiento del cementerio de esta comunidad

Rodolfo Mago, director del Servicio Autónomo de Cementerios del municipio (Sacem), destacó que las labores se desplegaron de acuerdo a los requerimientos de la comunidad a los fines de atender sus inquietudes.

“Por instrucciones del alcalde Jiménez, estuvimos realizando labores de limpieza en este cementerio además de la recolección de la basura, en la comunidad de San José de Buja cuyos habitantes nos recibieron muy bien y esperamos seguir trabajando en mejoras para los ciudadanos y así ir desarrollando La Mejor Maturín”.

FOTO 3 (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que además de la limpieza de esa zona, las cuadrillas sanearon la calle principal y la cancha de usos múltiples de esta comunidad para beneficio de los residentes del lugar, quienes manifestaron su agradecimiento por este tipo de acciones.

Por otra parte Mago señaló que se realizaron labores de saneamiento en los cementerios del Furrial, El Corozo y Amarilis de acuerdo a las solicitudes que se realizaron a través de las organizaciones comunitarias. En la cual se hizo el desmalezamiento, recolección y disposición de los desechos sólidos.

De esta forma se beneficia a las comunidades que requieren de la mano amiga del alcalde Warner Jiménez, quien ha orientado todos estos trabajos de forma sistemática para que la limpieza, saneamientos y adecuación de los espacios públicos sean devueltos a los ciudadanos.

Estas labores se emprenden semanalmente, en los diferentes espacios de la ciudad, para seguir promoviendo la Maturín más limpias y humanizada que esta nueva administración ha marcado para engrandecer la ciudad capital.

FOTO 2 (1)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario