“Censura pura y dura”: la razón por la que César Miguel Rondón ya no está en la radio - Lea Noticias

“Censura pura y dura”: la razón por la que César Miguel Rondón ya no está en la radio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista venezolano César Miguel Rondón informó este lunes la razón de su ausencia en su acostumbrado espacio matutino radial. “No es autocensura, sino censura pura y dura”, dijo.

“Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves”, escribió en su cuenta de Twitter (@cmrondon).

Rondón se vio obligado a censurar el contenido de su programa, que durante casi 30 años ha dedicado a abordar el acontecer nacional.

El pasado jueves anunció al aire que luego de leer titulares, en la acostumbrada sección Agenda País ya no se tratarían los temas de Venezuela, sino que habría un largo interludio musical porque no podía “entrar a fondo” sobre la actualidad política en la cadena radial Circuito Éxitos.

Durante el Foro del programa, el comunicador lamentó nuevamente no poder informar cuando hay muchos temas que abordar en el país, tras la juramentación el pasado miércoles 23 de enero de Juan Guaidó como presidente de la república encargado.

“Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana”, tuiteó este lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anunció que continuará llevando a los venezolanos el acontecer nacional a través de sus redes sociales, en las cuales, aseguró, seguirá entrevistando a destacados analistas y políticos.

Fuente

Deje un comentario