Centros de votación en Lechería listos para el 14-A - Lea Noticias

Centros de votación en Lechería listos para el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De caras a las elecciones presidenciales convocadas por el ente electoral para este domingo 14 de abril, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Unidad de Servicios Públicos realizó la limpieza de los centros de votación de la jurisdicción morreña.

lecheria-14-abril

La información fue suministrada por el titular del despacho de servicios públicos, Tomás Romero, quien –además- precisó que aproximadamente 11 centros electorales fueron saneados por el Gobierno Municipal. “Específicamente realizamos los trabajos de limpieza en las adyacencias de los núcleos electorales, así como también, el barrido y desmalezamiento de los mismos”.

Romero, informó que para la ejecución de todos estos trabajos, se desplegaron 12 cuadrillas integradas por cinco personas cada una. “Es importante señalar, que los planes de limpieza integral se intensificarán luego de culminada la justa, así como también procederemos al retiro de la propaganda electoral”, dijo.

lecheria-14-abril-2

Urbaneja limpia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de un programa de mantenimiento, el funcionario municipal, explicó que a diario en las principales calles y avenidas de la ciudad se realiza la limpieza a las diferentes áreas de la jurisdicción morreña tal es el caso de la Av. Principal de Lechería, Daniel Camejo Octavio, Américo Vespucio, entre otros. “Nosotros realizamos a diarios conjuntamente con la empresa Sateca barrido de aceras y brocales, desmalezamiento, recolección de basura, poda de árboles, entre otros”.

“Nuestro trabajo es mantener y cuidar nuestra ciudad, siguiendo las directrices del alcalde Víctor Hugo Figueredo de ofrecerles a nuestros vecinos una ciudad para la vida donde contemos con calles y avenidas limpias”, concluyó el titular del despacho de servicios públicos.

Prensa Urbaneja

Deje un comentario