Certificado: los hombres sí pueden bailar con tacones altos (Video + demasiado) - Lea Noticias

Certificado: los hombres sí pueden bailar con tacones altos (Video + demasiado)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Uno de los mayores inconvenientes para las mujeres es ponerse unos tacones para realizar sus actividades. Sin embargo, con los años -y dolores de por medio- se han adaptado al uso de este tipo de calzado y han logrado concretar diversas actividades tales como bailar, caminar, desfilar y hasta correr sin que se note «la altura» desde la que lo hacen.

bailarines en tacones 2

Sin embargo, tal tarea repersenta todo un desafío para los hombres. Un desafío que hasta ahora parecía imposible. Ocurre que el prestigioso coreógrafo Yanis Marshall ha logrado con otros dos bailarines interpretar a la perfección una canción de la genial Beyoncé en la que sus pies están revestidos con lo que parecen ser incomodísimos zapatos de taco alto.

bailarines en tacones

En menos de una semana, el video ha sido reproducido unas cinco millones de veces, convirtiéndose en uno de los más vistos de los últimos siete días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que Mashell y sus bailarines realizan una producción semejante. En julio de 2013 se presentaron en París y aprovecharon la geografía turística de la Ciudad Luz para bailar en diferentes puntos un tema musical de las Spice Girls. El multiespectáculo callejero lo realizó también junto a sus compañeros Arnaud Boursain y Mehdi Mamine, los mismos que lo acompañaron en su baile de Beyoncé.

 

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario