Certificado Médico Vial estará vigente 5 años - Lea Noticias

Certificado Médico Vial estará vigente 5 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Salud informa que según la gaceta Oficial Nº 40.359 que entro en vigencia a partir del 20 de febrero de 2.014, emanada conjuntamente por el  Ministerio de Transporte Terrestre,  Ministerio de Salud y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante la cual se reconoce la validez y se mantienen como oficiales los Certificados Médicos expedidos por el Colegio Médicos de todo el país.

certificado

Así mismo la Dirección Estadal De Salud reconoce y oficializa la validez de estos certificados para conducir vehículos automotores de 2 a 5 años. Indicando que todo certificado emitido a partir del 1º de enero de 2.010 tendrá prorroga en su duración de 3 años  más

“El llamado es a todos los oficiales de tránsito terrestre y oficiales de policía estadal y municipal a que se reconozcan  y cumplan la normativa emitida por la Gaceta Oficial Nº40.359” así informo la doctora Euristela Delgado directora de Programa.

[Fuente: quepasaenvenezuela.com]

Temas relacionados

Deje un comentario