Charlie Harper morirá atropellado por el Metro de París - Lea Noticias

Charlie Harper morirá atropellado por el Metro de París

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

charlie-harper-funeral

A poco más de un mes del debut de Ashton Kutcher en la serie Two and a Half Men, se dieron a conocer detalles de la muerte del personaje de Charlie Sheen.

Hace unos días se supo que en el primer capítulo de la próxima temporada, a emitirse el 19 de septiembre en Estados Unidos, se verá el funeral de Charlie. Más recientemente, el portal web perezhilton.com reveló cómo morirá Harper.

Según la información difundida, Rose, la acosadora de Charlie, contará en el funeral cómo fue todo, pues se casaron y se fueron de luna de miel a París. Pero en la capital francesa Harper le fue infiel y entonces ella asegura que mientras esperaban el metro, Charlie “resbaló” y el tren pasó encima de él e hizo que estallara una “explosión de carne”.

Aunque no lo dice literalmente, se dará a entender que fue ella quien lo aventó a las vías del tren.

Sobre el funeral, se sabe que acudirán todas las mujeres con las que estuvo relacionado Harper y en ese momento aparecerá el personaje de Kutcher, llamado Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto que tratará de comprar la casa de Charlie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que su personaje morirá, Sheen ya declaró a una revista que verá el primer capítulo de la nueva temporada del show que protagonizó por ocho temporadas. “Voy a mirar mi falso funeral, con mis falsas ex novias, desde mi verdadera televisión y con la compañía de mis verdaderas bellezas.

Luego de que se hiciera pública la noticia de que se necesitaría un tren para matar a Charlie Harper en Two and a Half Men, el actor declaró que no podía haber sido de otra manera, de hecho está honrado por su sangrienta “muerte”, de acuerdo con lo publicado por el portal TMZ.

Sheen no está ni remotamente molesto, al contrario, está extasiado y declaró: “Me honra que se haya necesitado algo tan grande y violento como un tren en marcha para acabar con mi personaje. Cualquier cosa menos que eso, habría sido un insulto”.

El actor Jon Cryer, quien se mantiene en el elenco de la serie habló en un programa de radio en Los Ángeles sobre la dramática situación del despido de Charlie Sheen y dijo que aunque la experiencia fue “algo terrible” que soportar, el río vuelve a su cauce con la llegada de Ashton Kutcher. “No quiero volver a pasar por eso otra vez”.

Cryer dijo que los escritores han sido creativos en el manejo de la salida del personaje de Sheen. “Aún más impresionante es, que han logrado traer a Ashton en una forma realmente fantástica. Me refiero a que Ashton acaba de hacer el show el viernes y fue increíble”.

El ganador del premio Emmy se rió de los rumores de que el personaje de Sheen iba a morir en un episodio con una “explosión de carne”, pero dijo que no podía revelar mucho acerca de cómo el personaje sale al final. “Yo no estoy autorizado a decir mucho al respecto, pero voy a decir, que es divertido”.

El debut de la nueva temporada en Two and a Half Men será el 19 de septiembre, el mismo día Cryer recibirá una estrella en el Paseo histórico de la Fama de Hollywood.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [La Verdad]

Deje un comentario